La mesa de contratación de Torrent encarga un informe jurídico para evitar un nuevo 'Caso Uniformes'

8 lecturas

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Torrent ha decidido a petición del Partido Popular solicitar un informe jurídico que despeje las dudas existentes sobre el nuevo proceso para la nueva contratación de la Uniformidad Policial que lleva a cabo el ayuntamiento.

El procedimiento no interfiere en este nuevo proceso abierto para contratar las uniformidades policiales, pero “para evitar situaciones anómalas” la Mesa de Contratación ha optado por pedir el informe jurídico que apoye las decisiones de la mesa de contratación.

Para los populares “toda garantía es poca para no caer en los mismos errores que hace un año, y que la policía pueda tener la uniformidad cuanto antes para desarrollar su trabajo con las máximas garantías”.

Como recordaron fuentes del PP de Torrent, el único informe emitido hace meses por el secretario del ayuntamiento sobre el contrato resuelto señalaba la ilegalidad de las prendas licitadas, informe que junto con la judicialización del caso obligó al consistorio a dar marcha atrás en la adjudicación.

Los populares señalan que si en la contratación anterior hubiesen tenido este informe no se habría llegado a esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí