La mejor música de los 90, pólvora y un innovador espectáculo, hitos del Valencia Music Experience y 90sLoveU

1097

La Marina de Valencia se llenará de música este fin de semana del 6, 7 y 8 de julio con los festivales Valencia MusicExperience y 90sLoveU que además contará con un piromusical a cargo de Ricardo Caballer y un espectáculo innovador que el Hombre de Negro presentará en primicia en Valencia.

Valencia Music Experience es un nuevo concepto de festival para Valencia, con tres días y tres tipos de música distintos: urban, 90s y pop, entre el 6 y el 8 de julio. El festival ha confirmado a C Tangana, Bad Gyal y Kidd Keo como cabezas de cartel para la noche de estilo Urban de hoy 6 de julio.

Por su parte, el festival 90sLoveU reunirá sobre el escenario a numerosos artistas nacionales e internacionales que durante la década de los 90 llenaron las pistas de baile, incluyendo las históricas y recordadas discotecas valencianas, auténticos templos de la música visitados por jóvenes de toda España.

José Coll & Vicente Buitron, Edu Gómez (DJ Veneno), Jesús Brisa, Kike Jaén, Vicente Ferrer, Nacho Ortiz & Pau Thomas, Arturo Roger, Sonia Madoc, Newton, Miguel Monforte, DJ Space, Raúl Platero, Kriss, Alberto Añón, DJ Sylvan, Los Gemelos,  Double Vision, Víctor Pérez, Viceversa, New Limit, Jerry Daley, Dhany B, Snap! y Tina Cousins actuarán en 90sLoveUpara disfrute de aquellos jóvenes que seguro recordarán grandes éxitos.

Valencia Music Experience y 90sLoveU es un festival urbano que reúne música y actividades que promocionan la ciudad de València entre el público joven. Y entre ellas dos destacarán sobre otras muchas: el piromusical a cargo de Ricardo Caballer y un espectáculo innovador que el Hombre de Negro presentará en primicia en Valencia.

El pirotécnico Ricardo Caballer será el responsable del piromusical que se disparará en La Marina el próximo 7 de julio en homenaje a la música de La Ruta de los 90. Durante 9 minutos y a ritmo de la música compuesta para la ocasión por el dj Víctor Pérez, Caballer nos hará bailar a todos a ritmo de la pólvora y de la mejor música de los 90. El disparo del musical correrá a cargo de Sandra Gómez, concejala de Turismo y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València.

Por su parte, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, presentará en primicia una parte del espectáculo Hype, que unirá música, pirotécnica y tecnología en un show performance que se podrá contemplar por primera vez en España en el festival que se celebrará en La Marina de València.

La organización de ambos festivales corre a cargo de la productora valenciana VFV, que tiene más de 10 años de experiencia en la producción y promoción de espectáculos a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.