La masterclass de spinning solidaria vuelve a Bonaire el día 24 de febrero

24 lecturas

Bonaire, en colaboración con el gimnasio Paidesport, celebra una nueva edición de la Masterclass Solidaria el próximo sábado 24 de febrero. La sesión será de spinning y estará impartida por expertos en este deporte. Se realizará en la plaza central del parque comercial y contará con dos sesiones, la primera a las 12.00h y la segunda a las 13.00h.

Masterclass spinning BonaireLa clase magistral es totalmente gratuita y está abierta a todo el mundo. Para participar en las sesiones se ha de realizar una inscripción previa en la recepción del gimnasio Paidesport, situado en el centro comercial junto a la tienda deportiva Intersport, y la única condición para participar es aportar un kg de comida no perecedera en el momento de la inscripción. Los alimentos que se recolecten serán donados a la Asociación Humanidad Compartida de Aldaia, organización creada con el objetivo de abastecer de comida a las familias más desfavorecidas del municipio.

Paralelamente a esta actividad, los clientes de Bonaire que cuenten con Tarjeta VIP podrán conseguir premios directos en la ruleta que instalará el gimnasio Paidesport en la zona de realización de las dos sesiones de la Masterclass de Spinning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí