La masiva donación de ropa y productos sanitarios de los vecinos de Moncada viajará en breve hacia Ucrania

moncada ayuda para Ucrania
El ayuntamiento de Moncada ha agradecido a los vecinos y vecinas de Moncada por su respuesta masiva en la donación de material para la zona afectada provocada por el conflicto bélico en Ucrania.
moncada ayuda para UcraniaEl consistorio ha explicado que el material será trasladado, ante el importante volumen de ropa y productos sanitarios, en varios portes de ayuda humanitaria a las instalaciones que Help Ukraine ha habilitado en Valencia.
Todo lo donado por los vecinos de Moncada, junto con otras muchas donaciones que está recibiendo esta entidad, saldrán en breve en diversos trailers hacía la frontera de Polonia con Ucrania para ser repartido entre las personas damnificadas.
El consistorio anima a seguir llevando material para Ucrania a la Cámara Agraria de 9 a 14 horas.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *