La Marina recibe al grupo valenciano Zoo en un doble concierto

14 lecturas

Zoo se reencontrará con el público de València, dos años después de su multitudinaria despedida en la Plaza de Toros de la capital, con el doble directo que ofrecerá el próximo 6 de junio en La Marina. Serán dos recitales, con un aforo previsto de unas 3.300 personas cada uno de ellos, al aire libre y con medidas de seguridad anticovid.

De esta forma, la banda valenciana estrenará un recinto acondicionado para la ocasión con la presentación en València de su gira 'Llepolies'. Según informan desde la oficina del grupo a través de un comunicado, "se ha diseñado un dispositivo de seguridad y acceso que permanecerá activo durante todo el verano en dicho espacio".

Componentes del grupo Zoo.

En concreto, los accesos se realizarán de manera escalonada y por diferentes puertas. El público, divido en cuatro bloqueas aislados entre las localidades de grada y pista, permanecerá sentado durante todo lo concierto y el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, detallan.

Este será "el ansiado reencuentro de los valencianos con su público, dos años después de su multitudinaria despedida en Plaza de Toros de València", destacan desde la promotora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí