La Mancomunitat de l'Horta Sud se reúne con el sector de taxi para incluirlo dentro de las ayudas municipales 'Parèntesi'

11 lecturas

La Mancomunitat de l’Horta Sud ha organizado esta mañana una reunión telemática en la que participaron representantes de la mayoría de los municipios de la comarca y el presidente de la Asociación Gremial del Taxi Ismael Arráez.

Mancomunitat Intermunicipal Horta Sud (1)En el encuentro, Arraéz ha transmitido las dificultades por las que atraviesa el sector y ha solicitado que los taxistas puedan ser incluidos en la segunda fase de las ayudas “Parèntesi” que están tramitando los consistorios.

Los municipios han respondido positivamente al llamamiento y han confirmado en su mayoría que tenían previsto incluir al sector del taxi en la segunda fase de estas ayudas que muchos de ellos están tramitando en los últimos días con los remanentes que han quedado pendientes de la primera fase.

“La intención una vez más de la Mancomunitat es crear los foros de encuentro necesarios para poder dar voz a colectivos, como este caso el del sector del taxi, para que puedan hacer llegar a los ayuntamientos sus inquietudes y propuestas de una forma más ágil y directa”, ha comentado la presidenta Eva Sanz. 

La Asociación Gremial del Taxi ha agradecido a la Mancomunitat de l’Horta Sud la organización de la reunión y a los ayuntamientos su predisposición a incluir a sus asociados dentro de unas ayudas que han calificado de “necesarias” para poder sostener un sector “de los más castigados” por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí