La Mancomunitat de l’Horta Sud fomenta el empleo y el emprededurismo en Benetússer, Mislata, Massanassa, Alfafar y Picassent

0
1002

Los técnicos y técnicas del Acuerdo Comarcal por la Creación de Ocupación (ACCO) han aprovechado las Ferias de Comercio que han tenido lugar este fin de semana en Benetússer y Mislata para dar a conocer su plan de asesoramiento y creación de empresas.

FAC Benetússer 2018“El empleo y las nuevas oportunidades son nuestra prioridad. Hemos puesto en marcha el ACCO que llevaba 5 años sin funcionar. En 2018, el ACCO está ya totalmente consolidado y las técnicas y técnicos recorren la comarca de l’Horta Sud impartiendo los distintos programas y proyectos, así como asesorando a todas aquellas persones que quieren emprender” según señala Carlos Fernández Bielsa, presidente del ACCO y de la Mancomunitat de l’Horta Sud.

Fomento del empleo en Massanassa, Alfafar, Picassent…

Por otra parte, más de 300 personas han participado en el I Foro para el fomento del empleo de Picassent (FOPIC), impulsado por la Concejalía de Formación, Ocupación y Promoción Económica. Entre ellas, usuarios del programa de inserción laboral de la Unidad Comarcal del ACCO de las localidades de Alcàsser y Picassent. Las jornadas han resultado un importante punto de encuentro entre empresas que buscan cubrir puestos vacantes y personas que buscan acceder al mundo laboral.

En Massanassa, desde el pasado 5 de abril y hasta finales de mayo sigue en marcha el programa de inserción laboral promovido desde la Unidad Comarcal del ACCO. Mientras que en Alfafar se están impartiendo talleres de alfabetización digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.