La Mancomunitat de l’Horta Sud debuta en Fitur con el objetivo de mostrar el potencial turístico de la comarca

174 lecturas

La Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud ha presentado por primera vez su oferta y estrategia turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se está celebrando en Madrid. Esta mañana en el stand de Valencia Turisme de la Diputació de València se han mostrado las accciones de fomento del turismo llevadas a cabo en los últimos años.

Mancomunitat de L'Horta Sud en Fitur

La presentación la ha dirigido José Francisco Cabanes, presidente de la Mancomunitat y alcalde de Sedaví, que ha repasado las últimas actuaciones de la entidad comarcal en materia turística. Además ha mostrado un recorrido por la comarca exponiendo municipio por municipio todo el potencial turístico de l’Horta Sud.

Cabanes ha querido agradecer a la Diputació de Valencia la invitación "a formar parte de este gran evento que es para nosotros una oportunidad de seguir trabajando por el turismo de nuestra comarca y convertirlo en motor económico de nuestros municipios”.

Recientemente se ha firmado con la Diputació de València y la Generalitat un plan de dinamización y gobernanza que asegura una inversión de cerca de un millón de euros para los próximos tres años. El propósito de esta iniciativa es poner en marcha acciones en materia turística en la comarca. Además, la Mancomunitat de l’Horta Sud trabaja para conseguir la calificación de Destino Turístico Inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí