La magia de las Princesas reúne 2.000 kilos de alimentos para Cáritas en Almàssera y La Pobla de Farnals

12 lecturas

musical princesas almàsseraEl musical Princesas, un sueño hecho realidad, promovido por la Asociación Artístico-Cultural Peloki, consiguió recoger 2.000 kilos de alimentos con las dos representaciones realizadas estas Navidades en La Pobla de Farnals y en Almàssera, dentro del proyecto Porque todos los días hay que comer, con la colaboración de Obra Social "la Caixa", de los ayuntamientos de ambas localidades y de Cáritas, entidad que será la encargada de repartir los alimentos recogidos entre las familias más necesitadas de dichos municipios.

Las entradas para disfrutar de dicho musical consistían en 3 kilos de alimentos no perecederos. El primer día que estas entradas salieron a la “venta” se agotaron en apenas unas horas.

Princesas, un sueño hecho realidad es un musical único, cantado en riguroso directo durante las dos horas de duración del mismo, y donde participan más de 50 personas tanto encima del escenario como detrás del telón, siendo la más benjamina una niña de 4 años. Al final de cada representación, los pequeños del público pudieron ver cumplido su sueño de hacerse una foto con su princesa favorita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí