La lucha por la supervivencia en calles plagadas de zombis llega a Alboraya

0
1014

El próximo 6 de julio tendrás que sobrevivir a un auténtico apocalipsis zombi en Stay Alive Alboraia, un divertido juego en vivo para aquellos que no tienen miedo a la noche y sus criaturas. La Concejalía de Juventud de Alboraya organiza este divertido y escalofriante evento como parte de las actividades de las Fiestas Mayores enfocadas a los jóvenes.
La aventura será el día 6 de julio en el Teatro Agrícola de Alboraya de 22:00 a 04:00 horas.

Las entradas para participar pueden adquirirse en agendaalboraya.com. El precio para ser superviviente es de 10 euros y de 5 euros para zombi. Los participantes podrán realizar el check in de 19:00 a 21:30 horas en el Teatro Agrícola de Alboraya.

Para asistir a la survival es obligatorio presentar en el check in el DNI junto a la entrada individual. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización junto a una fotocopia de su tutor legal/madre/padre para poder participar junto a la entrada y el DNI del menor.

Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto autorizado durante el juego con la correspondiente autorización de su tutor legal/madre/padre y la fotocopia de DNI de éste junto al DNI del menor y la entrada. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 30 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.