La lucha por la supervivencia en calles plagadas de zombis llega a Alboraya

7 lecturas

El próximo 6 de julio tendrás que sobrevivir a un auténtico apocalipsis zombi en Stay Alive Alboraia, un divertido juego en vivo para aquellos que no tienen miedo a la noche y sus criaturas. La Concejalía de Juventud de Alboraya organiza este divertido y escalofriante evento como parte de las actividades de las Fiestas Mayores enfocadas a los jóvenes.
La aventura será el día 6 de julio en el Teatro Agrícola de Alboraya de 22:00 a 04:00 horas.

Las entradas para participar pueden adquirirse en agendaalboraya.com. El precio para ser superviviente es de 10 euros y de 5 euros para zombi. Los participantes podrán realizar el check in de 19:00 a 21:30 horas en el Teatro Agrícola de Alboraya.

Para asistir a la survival es obligatorio presentar en el check in el DNI junto a la entrada individual. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización junto a una fotocopia de su tutor legal/madre/padre para poder participar junto a la entrada y el DNI del menor.

Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto autorizado durante el juego con la correspondiente autorización de su tutor legal/madre/padre y la fotocopia de DNI de éste junto al DNI del menor y la entrada. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí