La lotería americana Poweball, próximamente disponible en EuroMillions.com

1560

Cualquier aficionado al mundo de las loterías ha oído hablar alguna vez de la lotería americana Powerball, y aunque hasta ahora ha sido realmente difícil poder adquirir tickets de la misma desde el extranjero será posible muy pronto en la compañía internacional de venta de lotería EuroMillions.com.

Es una apuesta de esta web de venta de loterías para extender cada vez los servicios que ofrece a sus usuarios y será posible adquirir papeletas de la Powerball en los próximos meses a través de su página web de forma rápida y sencilla. Este sorteo goza de una gran popularidad en los Estados Unidos y millones de personas participan de manera habitual en cada sorteo, que es un acontecimiento en el país norteamericano.

La Powerball: la lotería más popular en los EE.UU.

Los sorteos de la lotería americana Powerball tienen lugar todos los miércoles y los sábados. Saber como jugar al Powerball y las reglas de la lotería Powerball es algo muy sencillo de entender y es un poco diferente a otros sorteos más populares como pueden ser el Euromillones.  La hora de los sorteos del Powerball es las 22:59 EST y tiene lugar en el estado americano de Florida. Muy pronto será posible jugar el Powerball en EuroMillions.com al igual que otras loterías internacionales.

Es la lotería más popular en los EE.UU. y para jugar hay que escoger 5 números principales entre el 1 y el 60 y un número Powerball entre el 1 y el 26. Para poder ganar el bote del Powerball hay que acertar todos los 5 números así como el número del Powerball. Además existe la posibilidad de añadir la función Power Play, con la que si tienes una combinación ganadora en cualquier categoría de premio (menos en el bote) se puede aumentar hasta 10 veces las ganancias.

Es una lotería que sin duda resulta muy interesante a nivel de premios, ya que lo que destaca de la misma es el volumen de sus botes, ya que en cada sorteo el bote mínimo que se sortea es de 40 millones de dólares que se irá incrementado mientras que no salga un ganador. Han existido premiados que han ganado cifras incluso superiores a los 700 millones de dólares y que ha sido una noticia de gran impacto en los Estados Unidos, ya que no es fácil conseguir ese tipo de premios de tanto tamaño.

Las probabilidades de acertar el bote en un sorteo de Powerball son de 1 entre 292.201.338 y la probabilidad de conseguir al menos algún premio son de 1 entre 24.87. Es un sorteo que nació en el año 1992 y que hasta el día de hoy ha conseguido hacer millonarios a cientos de personas y familias en los Estados Unidos. El premio más grande que ha conseguido una única persona tuvo lugar en el año 2017, ya que una única acertante de Massachusetts logró la escalofriante cifra de 758 millones de dólares.  Eso sin contar que el bote más grande repartido por la lotería americana Powerball fue de 1.580 millones de dólares en el año 2016 pero que fue repartido entre 3 acertantes de la máxima categoría.

Comprar papeletas de Powerball en EuroMillions.com

Después de conocer los asombrosos datos que esta lotería americana maneja seguro que estás deseando poder adquirir algún boleto en cuanto exista la posibilidad de adquirirlos online en la web de EuroMillions.com. Con unos sencillos pasos y al igual que ocurre con otras loterías que se pueden comprar en la actualidad en esta web, se podrán adquirir todas las papeletas de Powerball que se quiera y así tener la posibilidad de ganar el bote mínimo de 40 millones de dólares de cada miércoles y cada sábado o incluso un bote mucho mayor.

Es por las cifras de premios que ofrece y por el volumen de papeletas que se venden cada semana, una de las loterías más importantes a nivel mundial y que cada vez tiene un mayor protagonismo y reconocimiento en nuestro país. Un premio de estas características puede cambiar la vida de cualquier persona al igual que le ha ocurrido a los acertantes de los botes desde su creación. Una oportunidad de lograr una vida mejor en la que poder cumplir todos los sueños que se tengan en la mente y los sueños de nuestros familiares más queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.