FGV anuncia servicio cortado entre Empalme y Bétera, entre Museros y Rafelbunyol y el tranvía hasta Terramelar

0
3736

La gota fría, que había dado una pequeña tregua esta noche, ha vuelto a provocar cortes de carreteras y servicios. El principal afectado por las lluvias ha sido el servicio de metro y tranvía de FGV.

A primera hora de la mañana el tramo entre Empalme y Seminari de la L1 de Metrovalencia se encuentra interrumpido a consecuencia del agua desde las 8:50 horas de este viernes, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Posteriormente obre las 10:00 horas Metrovalencia ha ampliado el aviso y ha decretado el cierre desde la estación del Empalme y Bétera.

Y media hora más tarde comunica que el servicio del tranvia ha quedado interrumpido desde Vicente Andrés Estelles a Más del Rosari y Terrramelar-Lloma Llarga. También está cortada la línea entre Museros y Rafelbunyol.

Este tramo de la L1 de Villanueva de Castellón a Bétera ya sufrió un corte de varias horas en la tarde del jueves a consecuencia de las intensas precipitaciones caída por la gota fría que afecta a la Comunitat Valenciana.

El servicio de trenes, que afecta al servicio en Godella, Burjassot, Rocafort, Massarojos, Moncada, Alfara y Seminari, fue cortado ayer a las 16.30 horas y restablecido sobre las 20.00, según fuentes de FGV.

La línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport) sufre retrasos por la cantidad de agua acumulada en las vías, según han indicado las mismas fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.