La lluvia provoca retenciones de hasta 9 kilómetros en las entradas de Valencia

0
441

La lluvia que ha caído a primera hora de la mañana en Valencia ha provocado retenciones en varias carreteras, especialmente de entrada a la capital, y que han alcanzado los 9 kilómetros en la CV-35 en Burjassot y los 7 en la pista de Silla (V-21).

La lluvia provoca retenciones de hasta 9 kilómetros en las entradas de Valencia

Según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico (DGT) las retenciones se han iniciado entre las 7.30 y las 8.00 horas y en estos momentos tan solo quedan unos 3, 5 kilómetros de retención en la CV-35 a la altura de Burjassot, debido también a un accidente que ha obligado a cortar el carril central hacia Valencia.

En la misma vía, CV-35, pero en sentido contrario de salida de Valencia, también se han originado colas de unos 3, 5 kilómetros, a consecuencia de la lluvia y la avería de un vehículo.

Las retenciones también han llegado a 4 kilómetros en la CV-36 en dirección a Valencia, mientras que un accidente, unido a la lluvia, ha contribuido a formar colas de 5 kilómetros en la A-7 en Ribarroja sentido a Barcelona.

Ello, a su vez, ha provocado 2 kilómetros de retención en la CV-36 en Torrent en dirección a la A-7, según han destacado las mismas fuentes.

Igualmente, se han producido varios kilómetros de retención en la N-220 del aeropuerto de Manises a la V-30 en Paterna, en la CV-30 en Paterna, en la V-21 desde Alboraia a Valencia, en la V-30 en Xirivella y en la A-3 de entrada hacia la capital.

Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) han informado a EFE de que en Valencia las precipitaciones de las últimas veinticuatro horas han recogido 7, 5 litros por metro cuadrado, aunque en Manises han llegado a 11 litros por metro cuadrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.