La línea de bus 182 modifica su trayecto para llevar a los vecinos de Beniparrell, Alcàsser, Silla, Catarroja, Massanassa y Albal a la nueva Fe

314 lecturas

Valencia-hospital-fe

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha autorizado una nueva parada en el hospital La Fe de Valencia de los autobuses que hacen la ruta 182 Valencia-Silla, correspondiente a la concesión CVV-252 Valencia-Albal y prolongaciones.

Según publica el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, para poder incorporar la nueva parada se procederá a la desviación del itinerario de la ruta Valencia-Silla incluida en la ruta Valencia-Albal y prolongaciones, el resto del recorrido queda sin modificaciones.

De esta forma, en sentido de entrada a Valencia, la desviación de itinerario se producirá desde la calle San Vicente hacia la avenida Antonio Ferrandis, hasta así acceder al interior del nuevo Hospital La Fe.

El trayecto de salida será también por la avenida Antonio Ferrandis hasta enlazar con el trazado actual.

En cuanto al sentido de salida de Valencia, será el mismo trazado de acceso; se saldrá de nuevo a la avenida Antonio Ferrnadís, sentido oeste para llegar a la calle San Vicente sentido sur Massanassa.

Esta modificación del recorrido de estos autobuses se debe a que gran parte de los vecinos de los municipios que recorre esta línea ha sido reasignado al hospital La Fe, que se convierte así en el nuevo hospital de referencia y centro de especialidades, en lugar del hospital Doctor Pesset como era anteriormente.

Con esta medida de la Conselleria de Infraestructuras se calcula que se verán beneficiados unos 80.000 ciudadanos de las localidades de Beniparrell, Alcàsser, Silla, Catarroja, Massanassa y Albal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí