Sedaví aborda la implementación de un dispositivo de seguridad para las fiestas patronales

79 lecturas

En el día de ayer, en el despacho de alcaldía del municipio de Sedaví, tuvo lugar la reunión de la Junta Local de Seguridad, en la cual se abordaron asuntos relacionados con las próximas festividades patronales y populares, que se inaugurarán oficialmente el próximo 8 de septiembre.

Entre los asistentes, junto al alcalde José Francisco Cabanes, estuvieron presentes la subdelegada del gobierno, Raquel Ibáñez, la secretaria en funciones del ayuntamiento y representantes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local.

En el encuentro se discutió la implementación del dispositivo policial de cara al inminente comienzo de las festividades. Se acordó reforzar este dispositivo con efectivos de la Guardia Civil en los días en los que se prevé una mayor afluencia de público.

Por otra parte, el alcalde expresó su agradecimiento a la delegación del gobierno y la Policía Nacional por el servicio prestado durante más de medio año en la emisión de DNI en el municipio. Este servicio ha sido ampliamente valorado y aceptado por la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí