La Junta Local contra el Cáncer de Paterna presenta nueva directora

482

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha recibido en el ayuntamiento a la nueva presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Paterna, Pilar Martínez, y a las dos presidentas anteriores, Paulina Ocón e Isabel Montolio. La nueva presidenta, Pilar Martínez, ha afirmado “sentirse ilusionada y con muchas ganas de trabajar formando un buen equipo”, en referencia a la nueva Junta Directiva que está conformando.

Recepción Presidentas Junta Local Cancer Paterna

Además, Martínez forma parte de la directiva de la Asociación de Mujeres de Santa Rita y fue elegida alcaldesa de Paterna por un día durante el pleno especial que celebró el Ayuntamiento de  Paterna con motivo del día de la Mujer el pasado 8 de marzo.

El alcalde también ha transmitido tanto a Paulina, que estuvo 8 años al frente de la Junta, y a Isabel, que la presidió durante 11 años, el agradecimiento y reconocimiento de todos los paterneros y paterneras por su encomiable  labor y dedicación al frente de esta asociación durante el tiempo en que fueron presidentas.

“Con vuestro trabajo y entrega, y gracias a los fondos recaudados a lo largo de vuestros mandatos, habéis contribuido al avance de la investigación contra la enfermedad del cáncer”, les ha recordado Sagredo a lo largo del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.