La Junta Electoral obliga a retirar las últimas noticias sobre logros y proyectos publicados en la web de Torrent

16 lecturas

La Junta Electoral de Zona de Valencia ha fallado dando la razón al Partido Popular de Torrent por "la utilización de medios públicos por parte de Jesús Ros para hacerse campaña electoral desde el Ayuntamiento".

El PP denunció que el PSOE estaba anunciando proyectos de futuro en campaña electoral, a través de notas de prensa, publicaciones en redes sociales y en la propia web del Ayuntamiento, "al servicio de la campaña electoral de Jesús Ros para intentar influir en el votante", tal y como denunció la candidatura de Amparo Folgado.

Los populares afirmaron en su recurso ante la Junta Electoral Zonal que el Ayuntamiento de Torrent inclumplía la LOREG y solicitaron que se retiraran todas las publicaciones que inclumplían la ley, como ya ha ocurrido en otros municipios "para que todos los partidos estemos en las mismas condiciones y no se utilice el dinero de los torrentinos para hacerse campaña el candidato socialista".

Tras la denuncia, la Junta Electoral ha dado la razón al PP y ahora el Ayuntamiento de Torrent deberá retirar las publicaciones en Facebook, Twitter, las notas de prensa y las publicaciones en la web del consistorio hasta el 27 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí