La Junta de Gobierno de la Mancomunitat de l’Horta Sud cuenta con 9 miembros del PSOE, uno de Compromís y uno del PP

0
256

La Mancomunitat de l’Horta Sud ha conformado su Junta de Gobierno, en la que participarán un total de 10 alcaldes y concejales que acompañarán a la nueva presidenta y alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz. Junto a ella estarán en el máximo órgano de gobierno de la corporación un total de 8 miembros representando al PSOE, 1 por parte de Compromís y 1 por el Partido Popular.

Las dos vicepresidencias de la Mancomunitat, en manos del alcalde de Sedaví, José Cabanes, y de la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, también forman parte de la nueva junta, que se completa con el alcalde de Alaquàs, Toni Saura; la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora; el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá; el alcalde de Xirivella, Michel Montaner; la concejala de Catarroja, Lorena Silvent; la concejala de Mislata, M.ª Luisa Martínez y el concejal de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, por parte socialista. En representación de Compromís participará la ya mencionada alcaldesa de Paiporta y por el PP estará presente Rubén Molina, concejal en Llocnou de la Corona.

La presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha querido destacar que “esta junta de gobierno está marcada por la diversidad y la inclusión, pero sobre todo por el deseo de trabajar para hacer una comarca más igualitaria y desarrollada”. La máxima responsable de la corporación ha dejado patente que “lo que nos une en esta junta, más allá de nuestras siglas, es la voluntad firme de hacer cosas por nuestra Horta Sud, ya que pensamos que hemos avanzado mucho, pero queda más aún por hacer”.

La nueva Junta de Gobierno ha de ser la encargada de supervisar una legislatura que, en palabras de Sanz, “tiene que servir para desarrollar el Plan Estratégico Comarcal y mancomunar nuevos servicios que nos ayuden a todos y a tordas a vivir en una comarca más próspera y mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.