El cupón de la ONCE reparte 280.000 euros en Valencia

0
180

Corina Alejandra Márquez es la vendedora ONCE que ha dado el primer premio del cupón Diario del martes 8 de octubre en Valencia. 8 cupones premiados con 35.000 euros cada uno que ha repartido entre sus clientes de su punto de venta situado en la avenida del Puerto. Corina es de origen mexicano, tiene una discapacidad física y trabaja como vendedora ONCE desde hace 8 meses. “Disfruto mucho con mi trabajo, atendiendo a los clientes, repartiendo ilusión y premios importantes como éste del cupón Diario. Desde que empecé a trabajar en este barrio he recibido muchas muestras de apoyo y de colaboración por parte de los vecinos a quienes les estoy muy agradecida”, declara Corina.

Además, el cupón de Diario del 8 de octubre ha repartido 350.000 euros en Canarias y 700.000 euros en Baleares.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.