La jugadora del Real Madrid Ivana Andrés celebra su boda en El Puig

385 lecturas

El Puig de Santa María ha sido el escenario de la boda de la defensa madridista Ivana Andrés con su pareja Anabel Moreno.

La líder de la zaga del conjunto blanco se ha casado en la Cartuja de Ara de Christi, situada en la localidad de l'Horta Nord. Un escenario de 10.000 metros cuadrados que cuenta con un gran jardín de diseño clásico y palmeras centenarias en la entrada principal.

Una vez finalizada la temporada, y antes del comienzo de la próxima Eurocopa femenina que tendrá lugar dentro de un mes, Andrés ha aprovechado para darse el sí quiero en este paraje de l'Horta.

Una trayectoria ligada a Valencia

Natural de Aielo de Malferit, Ivana Andrés empezó su carrera como futbolista en el equipo de la localidad el Aielo C.F. En la campaña 2007-2008 se incorporó a la escuela Colegio Alemán para posteriormente recalar en las filas del Valencia CF. De ahí, ficharía en 2018 por el Levante UD, donde defendió el escudo granota durante dos temporadas. Y finalmente, en 2020, el Real Madrid apostó por ella.

En junio de 2015 pasó a formar parte de la Selección Femenina Absoluta, siendo una de las 23 jugadoras convocadas para el Mundial de Canadá y para el Mundial de Francia del 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí