La Jueza de Competición valida la presencia de la UD Aldaia CF en la promoción de ascenso a la segunda división femenina

36 lecturas

La Jueza de Competición ha validado hoy lunes 25 de mayo la clasificación de las competiciones de fútbol femenino: Primera División (Primera Iberdrola), Segunda División (Reto Iberdrola) y Primera Nacional, tras la suspensión de las competiciones a causa del COVID 19.

UD Aldaia CFEn su comunicado, la RFEF confirma los ocho equipos que participarán en el único playoff femenino que se disputará: el de ascenso de Primera Nacional a Reto. También se abre un plazo apelación para todas las resoluciones, con un plazo máximo hasta el próximo 27 de mayo.

Aún no se conoce la fecha de la disputa de dicha eliminatoria o los protocolos a seguir por los clubes.
La RFEF ha explicado que esta decisión se toma tras la aprobación por parte de la Comisión Delegada de la RFEF de la suspensión de las competiciones no profesionales, en base a la resolución del CSD del 30 de abril, en la que fijaba una serie de recomendaciones sobre la finalización de las mismas, así como el orden clasificatorio, siempre de acuerdo a criterios de objetividad, integridad, justicia deportiva y respeto a los resultados competitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí