La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará Paiporta, Picanya y Torrent

618 lecturas

Paiporta, Picanya y Torrent acogen esta semana la visita especial de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados que se enmarca en el Año Jubilar del Centenario de la Coronación Canónica.

La imagen llegará primero este miércoles a Paiporta donde será recibida a las 16 horas en la residencia de ancianos Savia y luego acudirá al cuartel de la Guardia Civil para después ser acogida en la parroquia de San Jorge Mártir.

A Picanya llegará el jueves a las 17 horas y tendrá un recibimiento en la plaza de la Constitución. Seguidamente entrará en la parroquia y tras la misa recorrerá las calles de la localidad pasando por las cuatro fallas de la localidad y otras asociaciones locales.

El viernes por la tarde estará en Torrent sobre las 17 horas y será recibida en la puerta principal del cementerio parroquial. Después se trasladará a hombros acompañada por la Unión Musical de Torrent hasta el interior del cementerio.

La próximas visitas de la imagen peregrina de la Virgen a l'Horta serán a Paterna los días 21 y 22 de enero y a Silla del 27 a 30 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí