La II Semana Deportiva incluirá pruebas de buceo, defensa personal y aeróbic

6 lecturas

La Federación Asociativa Quart per l' Esport ha organizado por segundo año consecutivo "La Semana Deportiva" que se celebrará desde el 8 al 11 de julio en el polideportivo de Quart y en las instalaciones municipales de deportes de raqueta.

Tras la primera edición en la que participaron más de 500 personas, este año la Federación ha introducido algunas novedades en la oferta de actividades. En concreto, un torneo de squash, de baloncesto 3 contra 3, concurso de triples y tiros libres, tanto para categorías menores como para la absoluta y partidas de tenis son los nuevos deportes que podrán disfrutar este año.

Una de las actividades más esperadas será la competición acuática "Humor Aquarillo", que se realizará el 10 de julio de 22:00 a 01:00 horas y está dirigida a los jóvenes mayores de 18 años La inscripción será gratuita.

Asimismo, en la II Semana Deportiva se podrán realizar cursos de buceo, de defensa personal y de una sesión de aerobic para todas las edades. También se disputará a un torneo de fútbol sala para 12 equipos y de ajedrez.

Como final de fiesta, el 11 de julio se sorteará una bicicleta "Mountain Bike BTT" entre todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí