La I Feria de Navidad de Burjassot llenara el antiguo Mercado Municipal de artesanía y gastronomía

16 lecturas

La convocatoria ha sido todo un éxito y la respuesta por parte de los comerciantes y artesanos de Burjassot no ha podido ser mejor. El municipio, de manos de la Concejalía de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Rosa Coca, va a vivir su I Feria de Navidad en el antiguo Mercado Municipal.

La Feria va a estar ubicada los fines de semana del 13 al 15 de diciembre, del 20 al 22 de diciembre, del 27 al 29 de diciembre y del 3 al 5 de enero. Durante toda la edición de la Feria habrá decoración y ambientación navideña, además de servicio de cafetería en el propio mercado.

El primer fin de semana, la Feria se abrirá el viernes 13 de diciembre a las 17:30 horas con numerosos puestos de artesanía, gastronomía, regalos…A las 20:00 horas tendrá lugar el concierto tributo a Fito, patrocinado por AHORA Burjassot y, el sábado 14 de diciembre, a la misma hora, será el concierto de tributo a los Hombres G, patrocinado también por AHORA Burjassot.

Tanto el sábado como el domingo, a las 12:00 horas, habrá talleres para los más pequeños, con pinta caras, talleres de macramé y de colorear. En este caso, los talleres están patrocinados por AVALARTE y, el domingo a las 14:00 horas, para comer, AHORA Burjassot preparará un rico arròs amb fesols i naps.

El fin de semana del 20 al 22 de diciembre, la Feria abrirá sus puertas también el viernes a las 17:30 horas y como actividades destacadas del fin de semana, el sábado a las 12:00 horas habrá clase de zumba ofrecida por Rafa Fenollar y Maite Rey, profesores de las Escuelas Deportivas Municipales. El mismo sábado y también el domingo, a las 12:00 horas, habrá nuevamente talleres para los más pequeños. Y, el domingo 22 de diciembre, también a las 12:00 horas, el Cor Ciutat de Burjassot ofrecerá un concierto patrocinado por AVALARTE.

Tras dos intensos fines de semana, el viernes 27 de diciembre volverá a abrir sus puertas la Feria que, en este caso, tendrá también el baile como protagonista con la exhibición, a cargo de Ángel Ramírez, el sábado 28 de diciembre a las 12:00 horas. Asimismo, tanto el sábado como el domingo, a las 12:00 horas, habrá talleres para los más pequeños, con pinta caras, talleres de macramé y de colorear la Navidad. En este caso, los talleres están patrocinados por AVALARTE.

Y, el último fin de semana de la Feria, ya entrados en el año 2020, también habrá actividades pensadas para todas las edades. Tras la apertura de la misma el viernes 3 de enero a las 17:30 horas, el sábado a las 12:00 horas nuevamente Ángel Ramírez hará una exhibición de baile y, habrá, tanto el sábado como el domingo, a las 12:00 horas, talleres para los más pequeños.

Para despedir la feria, el domingo 5 de enero en horario de 11:00 a 13:00 horas los Pajes Reales visitarán el antiguo Mercado Municipal y se ubicará un buzón para que peques y mayores puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí