La huelga de Cataluña obliga a desviar a València un crucero con casi mil personas a bordo

0
330

Un crucero de la compañía Viking Ocean Cruises, que tenía previsto hacer escala en el puerto de Barcelona mañana sábado, atracará finalmente en el puerto de València debido a los incidentes que está viviendo Cataluña tras la sentencia del Supremo a responsables independentistas.

El crucero iba a realizar escala en Barcelona como parte de su plan de viaje, pero los episodios violentos durante las movilizaciones de protesta han hecho que se decida desviar el buque a València para partir el sábado tarde de nuevo, llegando a la ciudad condal el domingo. Se evita así la jornada de huelga que está viviendo Cataluña y el día posterior a la misma.

Hasta ahora, el crucero ha hecho escala en 10 puertos de Portugal, Francia, Reino Unido, Holanda, Noruega, Bélgica y España.

Así, el ‘Viking Jupiter’ es el primer buque desviado a València por los incidentes en Barcelona. Según informa la Autoridad Portuaria de València, el crucero atracará mañana a las 8 horas y permanecerá en Valencia hasta las cuatro de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.