La Guardia Civil interviene 250 cajetillas de tabaco a un pasajero en el aeropuerto de Manises

3 lecturas

La Guardia Civil ha denunciado a una persona que intentaba entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises un total de 250 cajetillas de tabaco de contrabando.

Guardia Civil. contrabando de tabaco

Estos hechos ocurrieron cuando un varón de nacionalidad senegalesa, procedente  de Dakar vía aeropuerto de Lisboa, es identificado por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, ante las sospechas de los agentes que pudiera portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, se pudo observar que ocultos en el interior del mismo se hallaban un total de 250 cajetillas de tabaco. Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a un varón de 33 años y de nacionalidad senegalesa, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí