La Guardia Civil intercepta a dos conductores que iban a 179 y a 192 km/h por la V-30

40 lecturas

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha interceptado a dos conductores que circulaban con exceso de velocidad por la autovía V-30, que han sido investigados. En concreto, uno circulaba a 179 km/h y otro a 192 km/h en un tramo limitado a 80.

Guardia Civil TráficoSegún ha informado este cuerpo en un comunicado, además del control de los desplazamientos durante la vigencia del estado de alarma provocado por la pandemia de coronavirus, la Guardia Civil continúa con la vigilancia del tráfico y la seguridad vial.

Así, los días 7 y 8 de mayo efectivos del subsector de Tráfico de Valencia que realizaba un control de velocidad en las carreteras de la provincia de Valencia 'cazaron' en la autovía de circunvalación V-30 a estos dos vehículos que superaban ampliamente los límites de velocidad establecidos.

A ambos conductores les fueron realizadas las pruebas reglamentarias de alcohol y drogas, y uno de los conductores dio positivo en sustancias estupefacientes.

Por ello, se les investiga por un delito contra la seguridad vial y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí