La Guardia Civil incauta 7 kilos de cocaína en el interior del parapente de un pasajero en el aeropuerto de Valencia

8 lecturas

Dentro de los controles establecidos para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el aeropuerto de Valencia, la Guardia Civil procedió a la detención de un varón, que llevaba cocaína en el interior de un parapente que estaba dentro de su equipaje.

droga escondida parapente Guardia CivilLos hechos ocurrieron, cuando un varón de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo internacional de Brasil vía Lisboa, es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro practicado al equipaje de esta persona de una forma más exhaustiva, la Guardia Civil observó que en el interior de un parapente que portaba en su maleta se encuentran varias placas de color negro, con un peso de 6.727 gramos. Posteriormente se realizo la prueba con el reactivo Cocatest que arrojo un resultado positivo en cocaína.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón de 27 años y de nacionalidad brasileña, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias pasaran a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí