La Guardia Civil detiene al autor de varios incendios de contenedores en Moncada

106 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 59 años y nacionalidad española en Moncada por un delito continuado de daños tras incendiar varios contenedores el pasado mes de marzo.

Todo comenzó el pasado 15 de marzo, cuando tuvo lugar en Moncada un incendio de un contenedor de residuos orgánicos. La rápida actuación de bomberos evitó que el fuego se propagase. El día 17 tuvo lugar otro incendio, a la misma hora, que sí afectó a varios vehículos estacionados en las inmediaciones.

Detención del autor de varios incendios de contenedores en MoncadaEl día 18 también se prendió fuego un contenedor. En esa ocasión el contenedor ardió cerca de la fachada de una finca, con riesgo de propagarse a las viviendas. El día 3 de marzo se registró otro incendio en ese mismo lugar.

Fruto de las diligencias practicadas, se pudo comprobar que estos incendios habrían sido provocados por un vecino de la localidad. Es por ello que se procedió a la detención de un hombre de 59 años y nacionalidad española por un delito continuado de daños mediante incendio.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí