La Guardia Civil detiene al atracador de dos farmacias de Foios y Puçol que en 2009 atracó otras 5 de Massamagrell y Museros

1 lecturas

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en dos atracos a farmacias de Foios y Puçol. El detenido asaltaba las farmacias armado con una pistola con la que intimidaba a los empleados y sustraía el dinero que había en la caja.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de enero se cometió un delito de robo con intimidación en una farmacia de la localidad de Foios, donde una persona armada con una pistola amenazó a los empleados sustrayendo el dinero de la caja.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se averiguó la identidad de esta persona, que también había asaltado otra farmacia de la localidad de Puçol utilizando el mismo método unos días más tarde.

Por ello, la Guardia Civil ha detenido en La Pobla de Farnals a un varón, de 38 años, como supuesto autor de 2 delitos de robos con intimidación (atracos).

Esta persona fue detenida por la Guardia Civil en el año 2009, como supuesto autor de 5 delitos de robo con intimidación a farmacias y tiendas de deporte en Massamagrell y Museros, por lo que se encontraba reclamada por un juzgado de Valencia.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos similares cometidos por la misma persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí