La Guardia Civil detiene a una persona por robo con violencia y tráfico de drogas en el Puig

7 lecturas

Dentro del Plan contra el robo en viviendas, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puçol en el marco de la operación “REQUETE20” ha detenido a un varón por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia en domicilio y tráfico de drogas en El Puig.

Desde el pasado mes de marzo, se estaba investigando un robo con violencia en vivienda habitada en la localidad, por lo que se  estableció un dispositivo encaminado a la identificación del responsable de estos hechos.

Tras varios meses de investigación, los agentes consiguieron estrechar el cerco sobre una persona que además podría estar dedicándose al tráfico de drogas.

Se efectuó entrada y registro en su domicilio, y se intervino entre otras cosas unos 150 gr. de cocaína y todos los útiles para su manipulación, pesaje y venta, así como el televisor sustraído con violencia. Finalizado el registro, se procedió a la detención del sospechosos, un hombre de 40 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y robo con violencia en vivienda habitada.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n 2 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí