Detenido un hombre en Valencia por causar daños a 8 coches y golpear a un agente de la Policía Nacional

647

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños y otro de atentado a agente de la autoridad.  Todo ello, tras ocasionar numerosos desperfectos en ocho vehículos estacionados en vía pública, destrozar mobiliario urbano y propinar un golpe en la cabeza a uno de los agentes durante su detención.

Policía nacionalLa Sala del 091 alertó a los policías de la zona que un hombre estaba causando molestias en el interior de una sala de juegos. Los empleados, llamaron la atención al joven, visiblemente alterado y violento, pero se negó a marcharse del local.

Tras la discusión en el interior del establecimiento, este se dirigió a un bar de la zona y durante el trayecto al parecer causó importantes daños en ocho vehículos aparcados en la vía pública, así como a su paso destrozó papeleras y diferente mobiliario urbano con patadas y puñetazos.

Los agentes se trasladaron al bar y averiguaron que después de varias consumiciones se había colado en un pasillo interior para orinar y al recriminarle el propietario su actitud, el sospechoso huyó hacia el almacén.

Los agentes observaron al hombre visiblemente nervioso y alterado que presentaba las manos ensangrentadas y varias heridas en la zona de los nudillos, fruto al parecer de los fuertes golpes propinados. Los policías trataron de tranquilizarlo haciendo este caso omiso a sus indicaciones.

A continuación, los policías se dirigieron al sospechoso momento en que éste comenzó a bracear de manera violenta, que una vez engrilletado, empezó a manifestarles “cuando me quitéis las esposas os voy a rajar maricones de mierda”.

En un momento determinado el joven aprovechó para darle un fuerte golpe a uno de los agentes, provocándole una contusión en la cabeza, por lo que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de daños y atentado a agente de la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.