Detenido un hombre en Valencia por causar daños a 8 coches y golpear a un agente de la Policía Nacional

16 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños y otro de atentado a agente de la autoridad.  Todo ello, tras ocasionar numerosos desperfectos en ocho vehículos estacionados en vía pública, destrozar mobiliario urbano y propinar un golpe en la cabeza a uno de los agentes durante su detención.

Policía nacionalLa Sala del 091 alertó a los policías de la zona que un hombre estaba causando molestias en el interior de una sala de juegos. Los empleados, llamaron la atención al joven, visiblemente alterado y violento, pero se negó a marcharse del local.

Tras la discusión en el interior del establecimiento, este se dirigió a un bar de la zona y durante el trayecto al parecer causó importantes daños en ocho vehículos aparcados en la vía pública, así como a su paso destrozó papeleras y diferente mobiliario urbano con patadas y puñetazos.

Los agentes se trasladaron al bar y averiguaron que después de varias consumiciones se había colado en un pasillo interior para orinar y al recriminarle el propietario su actitud, el sospechoso huyó hacia el almacén.

Los agentes observaron al hombre visiblemente nervioso y alterado que presentaba las manos ensangrentadas y varias heridas en la zona de los nudillos, fruto al parecer de los fuertes golpes propinados. Los policías trataron de tranquilizarlo haciendo este caso omiso a sus indicaciones.

A continuación, los policías se dirigieron al sospechoso momento en que éste comenzó a bracear de manera violenta, que una vez engrilletado, empezó a manifestarles “cuando me quitéis las esposas os voy a rajar maricones de mierda”.

En un momento determinado el joven aprovechó para darle un fuerte golpe a uno de los agentes, provocándole una contusión en la cabeza, por lo que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de daños y atentado a agente de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí