La Guardia Civil detiene a dos personas por el atraco con arma de fuego a un repartidor de pizza en Sedaví

7 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de atracar a punta de pistola a un repartidor de pizzas al que ellos mismos habían llamado para robarle el dinero que llevaba. Los hechos ocurrieron a principios de febrero en la localidad de Sedaví.
Según ha informado el Instituto Armado, el 4 de febrero, dos personas se encontraban en un portal de la localidad de Sedaví esperando a un repartidor de pizza al que previamente habían solicitado un pedido.

Al llegar al lugar de la entrega de las pizzas, estos individuos armados con un arma de fuego y un arma blanca, intimidaron al repartidor sustrayéndole el dinero que portaba que ascendía a 60 euros, así como un teléfono móvil y la pizza.

La Guardia Civil inició las investigaciones al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de los hechos. Fruto de las investigaciones realizadas desde el día de los hechos, el pasado día 21 de marzo, los agentes procedían a la detención en Alfafar de un individuo varón como supuesto autor del robo.

Posteriormente, el día 22 de marzo, se detuvo a una segunda personas como supuesto autor de los mismos hechos. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí