La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas a un clan familiar en Benetússser

55 lecturas

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en Benetússer tras descubrir que cuatro personas estaban utilizando un domicilio, como punto de venta al menudeo.

Guardia Civil Benetusser drogaTres mujeres y un varón de edades comprendidas entre los 30 y 60  años de nacionalidad española de la misma familia han sido detenidos   por su presunta implicación en los delitos contra la salud pública.

Presuntamente los detenidos suministraban drogas a menores de edad desde su domicilio.

Los menores llamaban a la puerta del domicilio del detenido para que este les vendiera la droga, haciéndolo en muchos casos, y según les consta a los investigadores, después de la salida del colegio, puesto que un centro escolar se encuentra a muy poca distancia del domicilio.

En el domicilio, los detenidos tenían en la entrada de la puerta un sistema de vigilancia para identificar desde el interior las personas que llamaban al mismo.

Durante los registros se han aprehendido diversa cantidad de droga preparada para su venta, 70.000 euros en efectivo y un vehículo.

Fruto de dicha operación queda desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo que estaba generando gran alarma social entre el vecindario.

Estas operaciones se suman a las constantes investigaciones realizadas por la Guardia Civil para combatir todos los eslabones de los delitos contra la salud pública.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Yo soy de Benetússer y conozco a esta gente, y ya te digo yo que de 70.000 euros nada. Son 70 euros. No ves en la foto que hay 70 euros? Eran unos muertos de hambre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí