La Guardia Civil del aeropuerto de Valencia decomisa 2.700 cajetillas de tabaco

22 lecturas

La Guardia Civil del destacamento del aeropuerto de Valencia ha decomisado 2.700 cajetillas de tabaco en dos operaciones realizadas en el aeropuerto en los últimos días.

contrabando tabaco Guardia CivilEn una primera operación, la Guardia Civil realizó una inspección en las maletas de una pasajera procedente de Moscú, encontrándose en su equipaje multitud de cajetillas de tabaco. La pasajera de nacionalidad rusa llevaba escondida más de 1.000 cajetillas en su equipaje, que fueron interceptadas por el Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Valencia.

En un segunda actuación practicado por la Guardia Civil el día 29 de septiembre en el aeropuerto de Manises se identificó a dos pasajeras, dos mujeres de edades comprendidas entre los 28 y 32 años, procedentes de un vuelo internacional de Moscú, que llevaban ocultas en un doble fondo en las maletas más de 1.700 cajetillas de tabaco, cuya procedencia inicial era de Moscú.

Por estos hechos se procedió a levantar acta-denuncia a estas tres personas de nacionalidad rusa, como supuestas autoras de una infracción a la Ley de Contrabando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí