La gastronomía cede el testigo festivo de Godella a los juegos populares y al teatro

La jornada gastronómica para niños y adultos de las fiestas de Godella dará paso hoy a los juegos populares de truc, parchís y bingo. El testigo quedó ayer muy alto ya que las paellas batieron su record de participación.



La jornada de hoy arrancará a las 17 horas con el campeonato de juegos populares en la plaza de la Iglesia. Tras las partidas de truc, parchís y bingo, los clavarios de El Salvador y las clavariesas del Rosario ofrecerán una merienda a base de orchata y fartons para sus abonados y se organizarán juegos infantiles.

A las 20.30 horas, los jubilados y pensionistas celebrarán su cena anual en el parque de El Molí y a las 23 horas, el Capitolio, acogerá la obra ‘Mortuori’, una comedia sobre la alegría de morir representada por la jovencísima y prometedora compañía ‘La Perrera’.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *