La fotógrafa de Burjassot Carmen Ricós, nominada en tres categorías para los Premios Goya 2019

8 lecturas

Los burjassotenses Enrique Oliver y su mujer Carmen Ricós, del estudio Enrique Oliver Fotógrafo están de enhorabuena ya que Carmen ha conseguido la nominación para los Premios Goya 2019 de Fotografía en las categorías de boda, documental y retratos. La organización del evento, cuya entrega de premios será el próximo 2 de febrero en Zaragoza, ha escogido tres fotografías de Carmen en las citadas categorías.

Vinculado a la vida de Burjassot, hace apenas unos meses Enrique fue miembro del jurado del I Concurso de Fotografía impulsado desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por el concejal Roc Senent.

El fotógrafo ya sabe lo que es estar nominado en estos importantes premios que nacieron en 1983, concebidos como escaparate nacional para sacar del anonimato a excelentes profesionales, mostrando sus trabajos en categorías como Boda, Retrato, Gráfico documental y Libre Creación.

Los Premios Goya de la Fotografía se celebran cada dos años en Zaragoza y están organizados por la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Aragón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí