La firma valenciana que ayuda a reducir los contagios por coronavirus

19 lecturas

Cerca de 2000 protectores para mostradores de metacrilato distribuidos

Rotulatumismo, la empresa valenciana líder en rotulación, se ha reinventado es estos días en los que la crisis del coronavirus y el estado de alerta han cobrado protagonismo.

Ante la necesidad de protección para profesionales sanitarios y de establecimientos de atención al público, han diseñado un protector para mostrador de metacrilato para reducir así el contagio del COVID-19.

Protectores de metacrilato contra el coronavirus

Siendo los pioneros en el sector al lanzar el producto al mercado, y con cerca de 2000 unidades distribuidas en los últimos días, desde Rotulatumismo pusieron su granito de arena desde el primer día fabricando estas mamparas para mostradores contra el coronavirus.

Estos protectores están fabricados con metacrilato, un producto mucho más seguro, fiable y práctico que cristal. Además, tal y como está establecido por Decreto Ley, este es el material que debe usarse en Ayuntamientos y centros sanitarios. Por lo que se adapta a la perfección a hospitales, centros de salud y farmacias que, a día de hoy, son lo que más expuestos al virus están.

Al tratarse de un producto de necesidad hoy en día, la propuesta de la empresa ha sido apostar por un producto muy práctico. Por ello, la instalación es realmente fácil, ya que no necesita pegarse ni atornillarse. El protector mostrado contra el coronavirus aguantan de pie.

Los protectores están diseñados para aislar a farmacéuticos, personal de centros médicos, estanqueros, cajeros de supermercados… de los clientes, y así minimizar las posibilidades de contagio.

Para maximizar la protección frente al contagio del COVID-19, los profesionales de Rotulatmismo aconsejan limpiar con líquido hidroalcóholico el protector de mostrador de metacrilato para el coronavirus cada vez que se atienda a una persona.

Fomentando el empleo para cubrir las necesidades

Para poder llegar a los numerosos encargos que están obteniendo y, conseguir distribuir el producto en 24 horas laborables para que farmacias, hospitales y negocios puedan contar con las mamparas cuanto antes, la empresa ha ampliado plantilla para conseguir abastecer a todos.

Tal y como explica Víctor Ruíz, CEO de la empresa, “hemos tenido que contratar gente extra y hacer tres turnos de trabajo, para poder llegar a todos los pedidos”. Y es que el objetivo en estas semanas es poder garantizar la salud de todos de la mejor forma posible y en la medida de lo posible. Y en este caso, adaptándose a las necesidades de centros médicos, farmacias y establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí