La ‘Filmoteca d’estiu’ preestrena ‘La boda de Rosa’ de Icíar Bollaín

755

La ‘Filmoteca d’estiu’ preestrena este lunes 17 de agosto la nueva película de Icíar Bollaín, ‘La boda de Rosa’, una producción valenciana de Turanga Films y el Institut Valencià de Cultura rodada en València y Benicàssim y protagonizada por Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero, Ramón Barea y Xavo Giménez.

A punto de cumplir 45 años, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los otros y decide irse, tomar el control de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio, pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guión familiar.

Imagen promocional del filme.

La directora, Icíar Bollaín, afirmó sobre la película que “hay muchas Rosas entre nosotros, y todos somos un poco Rosa: aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura difícil de aprobar, y a veces no se consigue en toda la vida”.

Las proyecciones de la ‘Filmoteca d’estiu’ se celebran de lunes a domingo, salvo los miércoles, día en que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22:30 horas y la taquilla se abre a las 21:00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros, y 25 euros para el abono de diez sesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.