Detienen en València a un hombre tras agredir a la dueña de un bar para robar el dinero de la caja registradora

30 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito de Transits de Valencia a un hombre de 34 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras al parecer agredir a la dueña de un bar para sustraer el dinero de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron sobre las seis menos cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar del distrito de Transits de Valencia, donde al parecer tenían retenido a un hombre que había intentado robar la caja registradora del establecimiento.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por un hombre desde la terraza de un bar que tenía retenida a una persona. Tras asegurar a los dos, averiguaron que momentos antes el sospechoso habría intentado entrar en otro bar de la zona en el cual le habrían negado la entrada, por lo que se dirigió al actual, donde pidió permiso para entrar al baño.

Una vez en el interior, el sospechoso se dirigió a la barra donde se encontraba la dueña, propinándole un fuerte puñetazo en el pómulo derecho y luxándole la muñeca derecha mientras sustraía de la caja registradora unos 150 euros aproximadamente, para posteriormente darse a la fuga corriendo y arrollando en su huida a la hija menor de tres años de la víctima.

Un cliente del bar que observó todo lo que había ocurrido se levantó rápidamente logrando dar alcance al sospechoso, recuperando el dinero y reteniéndolo hasta la llegada de los agentes.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, en situación irregular en España y con una orden de expulsión, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí