La Filmoteca de Valencia presenta un maratón de la miniserie televisiva ‘Fanny y Alexander’ de Ingmar Bergman

0
274
Una imagen de la serie.

El Institut Valencià de Cultura presenta en la Filmoteca un maratón de la miniserie televisiva de cinco capítulos ‘Fanny y Alexander’ (‘Fanny och Alexander’, 1982) de Ingmar Bergman, que se hará el sábado, 19 de enero, desde las 18.00 horas hasta la medianoche, en dos sesiones y con una hora de descanso.

Considerada como una de las más prestigiosas miniseries de televisión, la versión cinematográfica de esta obtuvo cuatro premios Oscar, y Bergman la calificó como “la suma total de mi vida como cineasta”.

Sinopsis

Uppsala, principios del siglo XX. A través de la mirada de Fanny y Alexander, dos hermanos de 8 y 10 años, la serie narra las alegrías y las desventuras de la familia Ekdahl, que regenta un gran teatro y toda la compañía de este. El ambiente cálido y familiar que se goza en la casa cambia radicalmente a partir de un triste suceso.

Horarios

La apertura de taquilla será a las 17.30 horas. Capítulos 1 a 3 (166 minutos) a las 18.00horas. Descanso a las 20.45 horas. Capítulos 4 y 5 (140 minutos) a las 21.45horas. Para acceder después del descanso será necesario mostrar la entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.