La fiesta de los disfraces y la noche de las paellas llenan las fiestas de Albuixech

82 lecturas

Las fiestas patronales de Albuixech, que siguen en su línea ascendente año tras año, sitúan a la fiesta de los disfraces como una de las más multitudinarias de la comarca de l’Horta Nord. Esa noche se congregaron más de Más de 2.000 personas en la plaza mayor de la localidad.

concurso de paellasEl pasado 29 de agosto, como cada año, se celebró la tradicional fiesta de los disfraces organizada, esta vez, por el Ayuntamiento de Albuixech y que contó con la participación de la orquesta Mónaco y una macrodiscomovil para los más jóvenes.

Según José Vicente Andreu, alcalde de Albuixech, "no recordaba una noche de fiestas con tanta gente,en los últimos 10 años ha subido considerablemente la afluencia de participantes en la noche de los disfraces,algo que nos alegra".

Marta Ruiz, regidora de cultura i festes de Albuixech, asegura que "es un orgullo tener a Albuixech llena de gente una noche así. A pesar de la gran afluencia de gente, la noche discurrió con normalidad gracias al despliegue policial que se llevó a cabo".

También hay que destacar el despliegue de seguridad y control coordinado por la policía local de Albuixech, que habilitó un recinto en la zona de la discomóvil para controlar los accesos al recinto festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí