La Feria del Automóvil de Valencia abre sus puertas con una oferta de 2.500 vehículos

8 lecturas

Valencia-Feria-Automovil-presentacion

La decimoséptima edición de la Feria del Automóvil de Valencia ha abierto sus puertas y reunirá a 60 expositores y 34 marcas sobre una superficie expositiva de cerca de 50.000 metros cuadrados, lo que supone una oferta de más de 2.500 vehículos y un crecimiento del 10% en ocupación respecto a la pasada edición. El certamen estrenará, además, el Plan PIVE 6, lo que alimenta las expectativas de ventas de los expositores.

La directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat, Silvia Ordiñaga, será la encargada de inaugurar oficialmente la cita mañana a las 12:00 horas. La Feria abrirá sus puertas al público a las 11’00 horas en horario ininterrumpido hasta las 20:00 horas, desde mañana jueves 4 de diciembre hasta el próximo lunes 8 de diciembre. El precio de la entrada es de 5 euros y gratuita para menores de 16 años acompañados de sus familiares.

La Feria realizará mañana desde las 9:00 y hasta las 11:00 horas una preapertura especial para los medios de comunicación a la que estáis invitados. Hay que recordar que la cita de Valencia recupera a tres marcas -Subaru, Jaguar y Land Rover- y servirá de plataforma de lanzamiento de nuevos modelos como el Opel Corsa, Mazda CX9 o Jeep Renegade. Además, también apostará por el vehículo eléctrico con la presencia del nuevo Kia Soul eléctrico, la gama ZE de Renault o las versiones ‘enchufables’ del Volkswagen Golf y Audi e-Tron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí