La Federación de AVV denuncia inundaciones en la calle de San Antonio por el retraso en la construcción del colector

9 lecturas

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Mislata ha denunciado que las fuertes lluvias registradas el domingo en la localidad, como en muchos otros puntos de la Comunitat, provocaron la inundación de bajos en la calle de San Antonio a pesar de que las obras del nuevo colector que debía de solucionar este problema estaba previsto que comenzaran la semana pasada.
Al parecer, y según la versión de la Federación, las placas que anunciaban el inicio de las obras del citado colector fueron retiradas porque “según el Ayuntamiento, la obra tenía que licitarse primero”. Una explicación que no han entendido los representantes vecinales que exigen una solución a los problemas de inundabilidad de San Antonio.

La última tormenta ha dejado 42 litros por metro cuadrado en la localidad de l’Horta y la Federación advierte de que, si esa cantidad ya ha causado problemas, “¿qué ocurrirá cuando caiga una fuerte tormenta?”. Es por ello que han lamentado la paralización del inicio de las obras del colector justo en este momento, “cuando se acerca la temporada de gota fría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí