La Federación de AAVV de Xirivella inicia una campaña para denunciar los recortes en Sanidad

0
46

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Xirivella ha iniciado una campaña para denunciar los recortes en sanidad y para exigir a los Gobiernos del PP que cumplan sus compromisos con Xirivella. La campaña consiste en el reparto de miles de octavillas y la pegada de carteles.
El acto está enmarcado dentro de una serie de acciones que piensan realizar en los próximos meses para denunciar la pasividad y falta de voluntad de los Gobiernos del PP para solucionar los muchos problemas que afectan al pueblo de Xirivella.

“Disponer de una sanidad pública, universal y de calidad, es un derecho de todos los ciudadanos, que está reconocido en nuestra Constitución”, explican desde la Federación.

Por ello, ante los recortes que están imponiendo el Gobierno y las distintas administraciones gobernadas por el PP, “vemos con preocupación la deriva de la sanidad pública hacia una privatización, que deje sin cobertura a millones de personas”, añaden desde la entidad donde consideran que los “recortes en sanidad retrasan la atención sanitaria y perjudican gravemente la salud de las personas”.

“Exigimos a los gobiernos del PP que cumplan las promesas y compromisos con el pueblo de Xirivella y realicen la ampliación del centro de salud”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.