Bankia Habitat oferta solo mañana más de 3.700 inmuebles en Valencia desde 35.000 euros

10 lecturas

Bankia Habitat, la sociedad inmobiliaria del Grupo BFA-Bankia, pone a disposición de potenciales compradores más de 3.700 inmuebles en la provincia de Valencia con precios desde 35.000 euros, durante una jornada de puertas abiertas que finaliza mañana.
Según ha informado la entidad bancaria en un comunicado, la exposición tendrá lugar en las instalaciones de la calle Bélgica, esquina con Ernesto Ferrer de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente y su equipo comercial asesorará a los interesados sobre el producto inmobiliario adecuado a su búsqueda.

Dentro de la oferta disponible, figuran también inmuebles de uno a tres dormitorios en la calle Sevilla, desde 140.990 euros, además de pisos de tres habitaciones en la calle Quart a partir de 296.500 euros.

Fuera de la capital, el catálogo incluye desde apartamentos en Canet desde 35.000 euros o en Almenara (Castellón) a partir de 55.600 euros, hasta inmuebles unifamiliares adosados de tres habitaciones ubicados en el residencial Habitat Golf, en Bétera, desde 180.000 euros.

Asimismo, hay pisos de tres dormitorios y dos baños en Mislata a partir de 97.800 euros.

Bankia Habitat cerró 2012 con la venta total en todo el territorio español de más de 5.600 inmuebles procedentes de los activos adjudicados, de ellos 1.200 en la Comunitat Valenciana.

Según informan, el ritmo de desinversión se intensificó un 23, 6 %, con un incremento más acusado al final del año y fruto de esas estas enajenaciones, el banco ha ingresado 550 millones, lo que supone un incremento del 18, 9 % con respecto a 2011.

Si se suman las subrogaciones provenientes de promotores y la desinversión en activos singulares, entre ellos, suelo y promociones, que rondó las 9.000 unidades, la cifra de activos inmobiliarios en los que el grupo desinvirtió el pasado año supera las 14.600, por más de 1.600 millones de euros.

El grupo ha informado de que está intensificando su labor de comercialización a través de la red de oficinas y con el apoyo en diversos canales, incluidos los intermediarios y agentes inmobiliarios, así como el portal www.bankiahabitat.es, creado hace un año.

Según el comunicado, Bankia Habitat se ha consolidado como una de las sociedades gestoras y como uno de los canales de venta de inmuebles relevantes dentro del mercado español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí