La FDM confirma la suspensión de todas las actividades deportivas tras el luto oficial de 3 días

incendio Valencia día después

Tras los 3 días de luto decretado por el ayuntamiento de Valencia, La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia ha confirmado la suspensión de todas las actividades deportivas organizadas directamente para los próximos días, entre las que se encuentran las Miniolimpiadas, la jornada de ‘Esports al Barri’ en Aiora y la V Volta a Peu Runners Ciutat de València del Circuito de Carreras Caixa Popular.

La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, haciéndose eco del sentimiento de tristeza y dolor de las familias afectadas por el incendio sufrido ayer, quiere transmitir su más sentido pésame y solidaridad con todos ellos.

La Fundación Deportiva Municipal también ha invitado a todo el tejido deportivo a que se sume al duelo decretado por el Ayuntamiento y ha anunciado que está a disposición de todos ellos para reubicarlos. Los técnicos municipales ya se encuentran trabajando para buscar nuevas fechas a los diferentes eventos suspendidos.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *