La familia de Pedro Asensio Velloso, un vecino de Monteolivete de 80 años, pide ayuda tras 5 días sin noticias

69 lecturas

5 días sin noticias de Pedro Asensio Velloso, un vecino de Monteolivete de 80 años desaparecido desde el pasado viernes 12 de abril. Según han explicado fuentes de la familia a Hortanoticias, Pedro salió el viernes 12 abril sobre las 15:30 horas de su casa de Monteolivete, dijo que iba a Hacienda y ya no volvió.

Pedro Asesnsio Velloso desaparecido ValenciaHasta el momento la familia se está centrando su búsqueda en la zona de Monteolivete pero también en las zonas con conexión de autobús con esta zona de Valencia "ante la posibilidad que se haya desorientado y que ha cogido un autobús", según han confirmado fuentes familiares a Hortanoticias.

La familia ha explicado que Pedro Asensio Velloso tiene 80 años, mide 1'65 metros de altura, es delgado, tiene el pelo canoso y presenta una calvicie parcial. Llevaba un pantalón oscuro y un abrigo azul oscuro y usa gafas graduadas. Pedro, según explica la familia, sufre un principio de Alzheimer pero no necesita medicación.

La familia está repartiendo carteles por diversas zonas de Valencia "pero sin demasiada suerte. Estamos desesperados. Estamos intentado movilizar y dar a conocer su desaparición a cuanta más gente mejor". En este sentido, los familiares explicaron que Pedro es fumador y que han repartido su cartel por parte de los estancos de Valencia, gracias a la asociación de estanqueros, por si alguien lo ha visto.

La familia solicita que si has visto o tienes información de Pedro que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). La familia ha hecho una petición para que él que quiera o pueda ponga un cartel en su coche particular.

pedro asensio desaparecido Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí