La falta de aparcamiento y la reserva de plazas los días de espectáculos molestan a los vecinos de la zona del TAC

23 lecturas

La falta de aparcamiento en la zona del TAC y la reserva de plazas que se hace desde el Ayuntamiento de Catarroja para los días en los que hay espectáculos en el teatro ha indignado a los vecinos y al PSPV que censuró esa práctica habitual.
Según los socialistas de Catarroja, el equipo de gobierno elimina 5 plazas de aparcamiento, junto al Teatro Auditorio de Catarroja, para que los concejales puedan aparcar cómodamente cuando van a ver un espectáculo.

Según la denuncia vecinal y de la oposición, “han colocado una señal de prohibido aparcar en días señalados en la puerta del conservatorio anexo al TAC, pero en los días previos a los que hay espectáculo se colocan dos placas provisionales marcando el espacio que ocupan 5 plazas”.

Para el PSPV, esta situación “es aún más grave si tenemos en cuenta que una de las plazas eliminadas está reservada para minusválidos. En una zona en la que el aparcamiento es un gran problema, los vecinos no tienen por qué sufrir las consecuencias que algún vecino ya ha pagado en metálico pues en alguna ocasión se ha hecho uso de la grúa para despejar el aparcamiento”.

Para que el equipo de gobierno no tenga que preocuparse por aparcar eliminan la posibilidad de hacerlo a cualquier minusválido que quiera disfrutar de los espectáculos del TAC.

Los socialistas van a exigir que se dejen de producir estos hechos y que el equipo de gobierno acuda al TAC como todos los demás ciudadanos. Quizás así viendo lo problemático que es el aparcamiento en Catarroja tomen conciencia y trabajen de verdad por solucionar este problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí