La falta de acuerdo faculta a Paco Gómez como alcalde de Massamagrell al ser el PSPV la lista más votada

139 lecturas

Paco Gómez ha sido elegido alcalde de Massamagrell al ser el PSPV la lista más votada al no tener ningún candidato la mayoría suficiente para ser elegido alcalde de la localdiad.

Massamagrell nuevo equipo de gobiernoAl votar cada grupo a su portavoz y al no haber ninguna lista que haya conseguido mayoría absoluta, la mesa de edad, tras leer el artículo de la ley que así lo faculta, ha anunciado que el candidato del PSPV es el nuevo alcalde de Massamagrell al encabezar la lista más votada.

Paco Gómez, en su discurso de investidura, ha afirmado su intención de gobernar para todos consciente que solo somos 5 concejales y necesitamos el apoyo de más grupos para llevar a cabo políticas de interés para todos los vecinos de Massamagrell.

Gómez ha agradecido el apoyo de familiares, vecinos y simpatizantes socialistas que "me han ayudado a sobrellevar esa situación de desprestigio que he sufrido y que espero que en breve se resuelva y podamos esperar a construir juntos Massamagrell".

La oposición ha aprovechado el turno de palabras para recordar a Paco Gómez su imputación en el caso de los feriantes y han vuelto a pedir la constitución de una comisión de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí